Preguntas frecuentes (FAQ)

Estoy embarazada, ¿puedo tomar Infusiones Pompadour?

El embarazo y la lactancia, son periodos en los que debemos tener especial cuidado con lo que tomamos, por eso, muchas de vosotras nos preguntáis si podéis tomar las Infusiones Pompadour en esos casos.

 

En primer lugar, os recomendamos leer siempre las condiciones de uso impresas en el envase de cada uno de nuestros productos. En general, hay que evitar las infusiones que contienen estimulantes, como el té.

 

Las infusiones basadas en plantas clásicas como la manzanilla, el poleo menta etc, resultan saludables, también en estos periodos.

 

Sin embargo, recomendamos siempre: consultar con su médico, revisar los ingredientes y leer detenidamente las condiciones de uso impresas en el envase antes de consumir cualquiera de nuestras multinfusiones, como Delgaxan, Non Stress, Duerme Bien etc.

 

 

¿Se pueden mezclar las Infusiones Pompadour?

Muchos de vosotros nos habéis contado que os gusta mezclar las infusiones, y os preguntáis si de esta forma pierden sus propiedades.

 

Si os gusta la mezcla y conseguís así un sabor que os gusta más, debéis saber que no hay ningún problema en mezclar las infusiones.

¿Qué Infusiones Pompadour puedo tomar si padezco alguna enfermedad?

A menudo recibimos consultas sobre las infusiones más adecuadas para tomar ante una u otra enfermedad.

 

Aunque es cierto que determinadas plantas tienen demostrados efectos positivos sobre determinadas doelencias, ante cualquier diagnóstico siempre aconsejamos que debe ser el  médico el que determine si es aconsejable y en qué dosis la ingesta de nuestras infusiones.

Páginas 12 Volver a FAQ
Tienes que estar registrado en pompadour.es para poder realizar consultas.