Preguntas frecuentes de hostelería (FAQ)

Me he equivocado con un pedido ¿cómo lo notifico?

Siempre que finalice un pedido online, le recomendamos que acceda a la sección Histórico de pedidos para confirmar que lo que ha solicitado es lo que quería y no hay ningún error.

 

Si desea modificar algo, es necesario que contacte con nosotros telefónicamente para que rectifiquemos su pedido en el teléfono 965 11 16 58.

¿Qué productos puedo pedir?

Se pueden solicitar los productos que aparecen en el desplegable del formulario de pedidos de la sección de Hostelería.

 

Si desea algún producto que no se encuentra en esta sección, por favor póngase en contacto con nosotros ya que los formatos, disponibilidad y precios pueden variar.

 

Para ello, puedes hacerlo a través de tu distribuidor habitual o llamando al 965 11 16 58.

¿Hay un máximo de unidades que puede pedir por la web?

No hay un máximo de unidades para pedir a través de la sección de Hostelería de la web.

 

Lo que si se requiere es que el pedido mínimo sea igual o superior a 50 euros + IVA.

Tu local tiene que estar registrado en pompadour.es para poder realizar pedidos.