Los productos Bio son aquellos que no contienen componentes que alteren el producto principal genéticamente o de ninguna otra forma. Esto quiere decir que, lo que hay en ese producto, no está alterado en laboratorio o tratado, sino que es cien por cien natural.
La diferencia con los productos orgánicos reside en que éstos pueden estar elaborados con productos manipulados genéticamente. Al contrario que los productos Bio donde, todo lo que entra en contacto con ellos, está libre de alteraciones.
Infusiones Bio
En Pompadour nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos. Es por eso que siempre estamos en continua búsqueda para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y así es como nacieron los tés e infusiones BIO, productos especiales completamente naturales que han sido cultivados respetando los ciclos propios de la naturaleza y que no contienen ningún componente alterado genéticamente.
Con los tés e infusiones BIO podrás llevar una dieta sana y equilibrada sin preocuparte de tener que estar mirando todo el rato la etiqueta por si puedes consumirlo o no (para que no altere las calorías o los nutrientes que introduces en tu cuerpo). Estos productos son de la mejor calidad y, además, están certificados por el CAECV siguiendo las normas de control de la Comunidad Europea.
En el mercado puedes encontrar ahora mismo varias variedades. Te hablamos de ellas.