Si hay una receta que combina proporcionalmente lo mejor de las plantas naturales con los beneficios y el sabor de las mejores frutas, esa es la nueva infusión Pompadour, Té Verde Sencha con Manzana. La receta está formada por el té verde sencha, las dulces hojas de zarzamora, las nutritivas manzanas y la refrescante flor de saúco, además de los respectivos aromas a manzana y flor de saúco.
Entre los ingredientes de esta nueva infusión, destacaremos el té verde sencha, que es una variedad de té originaria de Japón y se caracteriza por su suavidad, sus excelentes beneficios y su singular sabor. Además, es uno de los tés verdes más consumidos por los japoneses, perfecto para tomarlo frío en época estival y caliente en los meses más invernales.
Entre los beneficios del té verde sencha, al igual que ocurre con otras variedades de té verde, destaca su gran contenido de antioxidantes naturales, los cuales protegen nuestro cuerpo de forma natural y nos ayudan a mantener un estilo de vida saludable.