¿Conoces nuestra infusión Detox?

¿Qué tiene la infusión Detox?

Esta infusión está compuesta por varias plantas como Diente de león, Cola de caballo, Saúco, Ulmaria, té verde, o extracto de ortiga. Que, junto con el sabor de la piña, harán de la mezcla un poderoso remedio contra las toxinas.

Para preparar la infusión Detox debes tener agua hirviendo en el fuego (o bien en el microondas). Prepara un vaso y echa una bolsita dentro para, a continuación, verter el agua en él y dejar reposar entre 5 y 8 minutos. Un pequeño truco para que quede mucho mejor la infusión es taparla justo cuando le eches el agua. De esa manera se evaporará lo menos posible.

No tomar más de 3-4 bolsitas al día y tampoco introducir en el vaso (o taza) con más de una bolsa. En Pompadour las bolsitas que preparamos tienen la medida justa y no necesitarás más.

No es recomendable su ingesta en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Igual que para personas mayores o niños.

 

¿Por qué tomar la infusión Detox?

Como te hemos comentado antes, la infusión Detox te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Y es que en Pompadour nos preocupamos mucho por tu salud y queremos que disfrutes de una taza llena de sabor.

Es por este motivo, que llevamos a cabo una elaboración minuciosa de cada infusión que hacemos. Haciendo nuestras propias mezclas y seleccionando la materia prima de mayor calidad. De hecho, toda ella pasa por un cuádruple control de calidad y un control organoléptico.

Cada bolsita es sellada individualmente con la envoltura de triple capa HS® que conserva las propiedades y el aroma. De ahí que puedas tomar las infusiones más puras que hay en el mercado.


¿No crees que tu cuerpo se lo merece?

Recuerda que la infusión Detox no es la única que tenemos en Pompadour. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras infusiones y que nos sigas leyendo. Seguro que hay temas interesantes que pueden gustarte.