Lipoacción te ayuda a mantener la línea

La difícil tarea de mantener la línea

Cuando quieres cuidar de tu cuerpo, lo más recomendable es que pienses en controlar lo que comes. Llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio a diario.

Por eso, como una ayuda extra, puedes considerar Lipoacción, una infusión que puede contribuir a mantener la línea sólo con tomarte tres tazas de esta bebida al día.

No es que con ella vayas a conseguir el mismo resultado que llevando dieta y practicando ejercicio. Pero sí puede servirte como apoyo para controlar el apetito.

Los beneficios de lipoacción

En Pompadour nos gusta ofrecer productos de calidad y es por eso que, cada infusión, está creada con los máximos controles y cuidados para que llegue con todos los beneficios de las plantas. Y con Lipoacción no podía ser menos.

Esta infusión está creada con mate, té verde, Garcinia cambogia, boldo y aroma de fresa para que tomarlo sea toda una delicia.

Para ello, se elige la materia prima que pasa con un cuádruple control de calidad. Y un control organoléptico que certifica de la pureza de las plantas que componen esta infusión.

 

¿Cómo preparar Lipoacción?

Si quieres tomar Lipoacción, la preparación te resultará muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla reposar entre 5 y 8 minutos. El agua puedes calentarla, bien en un cazo, bien en el microondas, donde te sea más cómodo.

El máximo de infusiones recomendables que puedes tomar son 3 bolsitas diarias. Aunque muchos empiezan tomando una por la mañana y otra por la noche. Al tener un suave sabor a fresa, te resultará apetecible después de las comidas o incluso para desayunar, media mañana o por la tarde, pudiendo tomarla caliente o fría.

¿Tienes dudas? Conecta con Pompadour

Si tienes alguna duda con esta infusión, o con cualquier otra de la marca Pompadour. No lo dudes y contacta con nosotros para que podamos informarte de aquello que te preocupa.

Te responderemos en poco tiempo. No tienes más que escribirnos para que un profesional te ayude en tu compra de infusiones.

Lipoacción se utiliza como una ayuda extra para aquellos que quieren cuidar la línea o eliminar algún exceso de grasa.

En el caso de que la quieran tomar personas mayores, niños, mujeres con la menstruación o durante el embarazo o en periodos de lactancia, recomendamos que se consulte con su médico de cabecera.