El verano es una de las estaciones en las que nos saltamos la dieta o comemos alimentos no muy sanos. Esto, unido a otros factores, puede provocar molestias a la hora de realizar la digestión.
Es posible que hayas oído hablar del Boldo, una ayuda natural para la digestión y el hígado. En Pompadour tenemos una infusión de boldo elaborada con hojas de Peumus boldus 100% naturales. Pero no sólo eso.
Debido a nuestra cuidada selección y pureza de las plantas, el sabor y las propiedades naturales de la planta se mantienen intactas. Además, nuestros ingenieros seleccionan las cosechas y las someten a un cuádruple control de calidad así como un control organoléptico de sabor y aroma llevado a cabo por los catadores.
Cómo preparar una infusión de boldo
Si te animas a probar la infusión de boldo, sólo tienes que hacer dos cosas:
Agua a hervir
Necesitarás poner agua a hervir y, cuando esté lista, verterla sobre la taza que te vayas a tomar. Esto lo puedes hacer en el microondas o bien en el fuego, donde te sea más sencillo.
Esperar
Una vez tienes el agua, solo has de introducir la bolsita de boldo en el interior (solo una) y dejar reposar entre 5 y 8 minutos. Será suficiente para que el sabor y las propiedades pasen al agua y puedas disfrutar de una buena taza.