CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

  • La sociedad Pompadour Iberica S.A.
  • Y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que realiza la compra.

1. CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA

Las descripciones de los productos propuestos por POMPADOUR ONLINE en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o  proveedores de los productos.

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, POMPADOUR ONLINE declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

3. FORMA DE PAGO

Existen 2 opciones de Pago:

  1. Tarjetas de crédito
  2. Paypal

Al finalizar tu compra, recibirás siempre una confirmación por EMAIL, así como información de cuándo ha salido tu pedido.

Repasa por última vez todos los datos y los artículos que deseas, verificando que todo esté correcto. Deberás leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándote de que las has entendido)

POMPADOUR ONLINE declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.

4. PRECIOS

Todos los precios de los productos están en Euros e incluyen impuestos.

En cuanto a los costes de envío, estos corren cuenta del cliente hasta alcanzar la cantidad de 25 € en el pedido realizado. En caso de ser superior, los gastos de envío los asume la empresa, Pompadour Ibérica S.A.

Los envíos a otros países tendrán un coste de 50 euros. 

5. ENVÍO DE PEDIDO

Los pedidos serán enviados por mensajería a través del operador logístico designado por Pompadour Ibérica y que podrá verse modificado a criterio de la empresa en cualquier momento.

Los plazos de envío serán: 24 - 72 horas para los envíos de Península Ibérica y Baleares:

  • Entre 24 y 48 horas para la Península Ibérica y Mallorca.
  • 72 horas para Menorca e Ibiza.

Realizamos envíos a Península Ibérica, Islas Baleares y otros países de la Unión Europea.

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.

La titular de esta tienda no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio.

6. RECEPCIÓN DE PEDIDO

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, POMPADOUR ONLINE declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.

El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto.

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio, exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

POMPADOUR ONLINE no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

POMPADOUR ONLINE establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

Por motivos de seguridad e higiene alimentaria y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de consumidores y usuarios, los productos alimentarios tales como las infusiones no pueden ser devueltos.  El resto de categorías (objetos y utensilios) podrán ser devueltos siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la normativa, y en caso de  haber sido abiertos, usados, y/o deteriorados. Pompadour se reserva el derecho, acorde con lo dispuesto en la Ley de Protección de los Consumidores y Usuarios, a aplicar una reducción en la cantidad reembolsada, en función de la depreciación apreciada de los bienes.

El socio dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a POMPADOUR ONLINE. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de Socio, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. La dirección a la que se han de enviar los productos objeto de la devolución ha de ser: Pompadour Ibérica, S.A. Calle del Franco, parcela 8-A. 03114 (Alicante).

POMPADOUR ONLINE le suministrara un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja a partir de ese momento. El socio dispone de un plazo de 14 días naturales para hacer llegar los productos devueltos desde la fecha en que los recibe. 

1. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

2. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

3. La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por POMPADOUR ONLINE para ese servicio.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado POMPADOUR ONLINE asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.

8. CONTACTA CON NOSOTROS

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación,

devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: tiendaonline@pompadour.es. Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o también en nuestro teléfono: 965111658.

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

POMPADOUR ONLINE se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.

10. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por POMPADOUR ONLINE como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.