TÉ VERDE AROMATIZADO CON HIERBABUENA - AGUA FRÍA
20 bolsitas x 2g = 40g (1,41oz.)
Infusión de plantas naturales y extracto de té verde con sabor a menta y hierbabuena.
Las infusiones de agua fría se presentan en envueltas de papel, individuales para conservar el aroma y las propiedades del té hasta el último momento. Gracias a este sistema de envoltura te la puedes llevar dónde quieras: de excursión, al trabajo, a la playa… Té verde con Hierbabuena es ¡una infusión con todo el sabor y la calidad de Pompadour. Además, conserva todas las virtudes del té verde con el frescor intenso y delicioso de la hierbabuena, una combinación perfecta para calmar la sed y refrescarte al instante.
En verano, después de infusionar la bolsita, añádele hielo y tendrás un delicioso té verde helado con hierbabuena. Puedes preparar también una jarra con 5 bolsitas por litro de agua.
INGREDIENTES
Té Verde (Camellia sinensis), Hierbabuena (Menta spicata, hojas) 25%, raíz de Regaliz (Glycyrrhizia glabra), extracto de Té Verde (Camellia sinensis), aroma natural de Menta, hojas de estevia (Stevia rebaudiana Bertoni) y aroma natural de Hierbabuena.
Esta infusión no lleva azúcar añadido; pero tampoco lo requiere por su sabor dulce.
CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
Consérvese en un lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.
¡Se recomienda una bolsita por taza!