ANSIEMIN - MULTINFUSIÓN®
20 x 2,50g = 50g
Mezcla de plantas y vitaminas con aroma a naranja para infusión
Complemento alimenticio
Esta infusión de Pompadour es una estudiada mezcla de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, ejercicio y una vida sana, puede ayudarte a encontrar tu equilibrio personal normal.
Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour desarrolla cada infusión con una misión. Disfruta de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y la amplia experiencia de Pompadour.
Disfrutar de las infusiones es una parte importante de nuestra forma de vida. Desde hace cientos de años, las personas son conscientes de la ayuda natural que ofrecen los diferentes tipos de infusiones y plantas. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.
INGREDIENTES
Rooibos (Aspalatus linearis, hojas), amapola California (Eschscholzia californica Cham., sumidad florida), melisa (Melissa Officinalis, hojas), 15% pasiflora (Passiflora incarnata, parte aérea), hipérico (Hypericum perforatum L., sumidad florida)m hierba luisa (Aloysa triphylla, hojas), aroma a naranja y vitaminas (mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, pantotenato de D-calcio, niacinamida, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina, cianocobalamina).
Contiene hipérico: Si tomas algún medicamento debes consultar con tu médico o farmacéutico, ya que puede interaccionar con el medicamento, inhibiendo su actividad. El hipérico está contraindicado en niños y adolescentes.
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA
5g equivalente a 2 bolsitas (contenido diario en Hipericina=600 μg)
CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
Consérvese en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida saludable. Evite el consumo en personas mayores, niños y durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.
¡Se recomienda una bolsita por taza!